Drocon Blue Bugs 3

Rapidez, estabilidad y tiempo de vuelo son los tres rasgos más sobresalientes del Dron Drocon Blue Bugs 3.

Es ideal para aficionados que buscan un aparato de gran calidad, que garantice un buen tiempo de vuelo para realizar grabaciones aéreas.

Sin duda una de las opciones que debes contemplar al momento de querer hacer tu compra y tener un dron que ofrezca un excelente rendimiento. Conoce más del Dron Drocon Blue Bugs 3.

Características Drocon Blue Bugs 3

DROCON Bugs 3 Motor Quadcopter sin escobillas Drone, Drone de Alta Velocidad para Adultos y Aficionados, Support Gopro HD Cámara 4K, 18 Minutos de Vuelo 300 Metros Control de Largo Alcance, Azul

 out of stock
Comprar
Amazon.es
A partir de 24 septiembre, 2020 9:19 pm

Características

  • 【MOTOR BRUSHLESS ACTUALIZADO】 Potentes motores sin escobillas para una experiencia de vuelo emocionante a alta velocidad, la tecnología avanzada del motor reduce la fricción entre las partes móviles y, por consiguiente, la producción de calor. Más potentes que los motores tradicionales, los motores sin escobillas son mucho más rápidos. Diviértete volando con los Monster Bugs 3.
  • 【CONTROL CONTROL DE LARGA DISTANCIA Y ALARMA DE CONTROL REMOTO】 Cuando su Blue Bugs 3 es un pequeño punto en la distancia, puede mantener el control al 100%. Vuela a 1,000 pies y más en segundos y captura increíbles tomas de vistas impresionantes. No se preocupe, la alarma de baja potencia y la alarma de señal débil mantendrán el drone bajo control.
  • 【ROLLOS EN 3D y FLIP】 este dron te sorprenderá al realizar un fantástico giro en 3D con solo presionar un botón. Diviértase con sus Blue bugs 3, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y soporte técnico de por vida.
  • 【VUELA HASTA 15-20 MINUTOS】 Blue Bugs 3 dura 15 minutos a velocidad media-alta y hasta 20 minutos con uso conservador. Bugs 3 vuela estable y suave para principiantes y más rápido para expertos.
  • 【VUELA CONTRA EL VIENTO DE ALTA VELOCIDAD】 Los Bugs 3 están hechos de un material duradero de fibra de nylon y pesan hasta 1.4 Kg. Serán lo suficientemente poderosos como para permitirle pilotear un dron cuando lo desee, incluso contra vientos fuertes velocidad.

Lo primero que debes conocer de un producto antes de realizar la compra son sus características, ya que de ello depende que sea compatible con la actividad que quieres realizar.

Por eso te presentaré las características del Dron Drocon Blue Bugs 3.

  • Es un Dron con motores muy potente.
  • Su motor no tiene escobilla, lo que permite una experiencia de vuelo superior por su velocidad.
  • Cuenta con una tecnología que brinda baja fricción entre las partes del motor, por lo que reduce el calor.
  • El mando del Dron Drocon Blue Bugs 3 tiene un alcance de 300 metros. Además es de 2.4 GHz, con dos vías para mejorar la respuesta del Dron.
  • Está fabricado en plástico duradero y su peso no es más de 1,4 kilógramos.
  • Para los principiantes permite un vuelo estable y suave, mientras que si eres experto puedes probar su alta velocidad.
  • Puede incorporársele la cámara Action HD/4k.
  • Incluye luces para poder usarlo durante la noche sin ningún problema.

Estas características garantizan una buena velocidad, rendimiento y control.

Motivos para comprar el Drocon Blue Bugs 3

Las ventajas del Dron Drocon Blue Bugs 3 resultan atractivas y oportunas.

En primer lugar tiene una batería de alta capacidad, la cual viene incluida con el Dron, con la que podrás garantizar un tiempo de vuelo de hasta 18 minutos con una carga.

Por otra parte cuenta con una ranura para cámara action, lo que podrás colocar su propia cámara action, y así obtener imágenes y video en una resolución HD.

También incluye un filtro 3D y un alarma de fuera de rango, lo que quiere decir que en caso de que el Dron salga de rango y la señal se debilite o sea interferida, emitirá un pitido que te permitirá estar alerta y hacer regresar el Dron a un rango conveniente.

Opiniones

Los usuarios coinciden en que es un excelente Dron y es personalizable. Lo que significa que puede quitársele y ponérsele los protectores de las hélices y el adaptador para carga la cámara.

Esta personalización permite que puedas adaptar el Dron Drocon Blue Bugs 3 de acuerdo a tu objetivo de vuelo. Es fácil de manejar ya que los controles son intuitivo, además que incluye un modo para piruetas en 3D.

Conclusión

Con el Dron Drocon Blue Bugs 3 tienes garantizada una extraordinaria experiencia, ya que es un Dron que puede adaptarse con facilidad a todo tipo de objetivo de vuelo.

Es ideal tanto para principiantes como para experto, gracias a su control intuitivo.

Así que no dejes de comprar este excelente Dron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *