Drone EACHINE E010

Tu hijo te insiste en que quiere un drone y tú no sabes cual es el mejor, el más resistente, que tenga un buen precio y la edad mínima para volar esto aparatos.

No te preocupes, si tu hijo tiene más de 8 años ya puede volar el EACHINE E010, un modelo ideal tanto para niños como para los que quieren empezar a aprender a pilotar drones.

Este “mini drone” cuenta con muchas características interesantes, algo extraño en este tipo de modelos tan pequeños.

Una cosa es segura, este drone proporciona muchas horas de diversión para tu pequeño y a ti.

Características del EACHINE E010

EACHINE E010 Mini Drone 2.4G 4Canales 6 Ejes Radio Control Modo sin Cabeza 3D Vuelto Drones para Niños (Verde)

 out of stock
A partir de 27 julio, 2020 12:16 am

Características

BindingJuguete
BrandEACHINE
ColorVerde
EAN8436576604007
EAN ListEAN List Element: 8436576604007
Item DimensionsHeight: 339; Length: 551; Weight: 44; Width: 433
LabelGelisure
ManufacturerGelisure
Manufacturer Maximum Age14
Manufacturer Minimum Age48
MPNEACHINEAeiolw1858
Package DimensionsHeight: 346; Length: 567; Weight: 44; Width: 449
Part NumberEACHINEAeiolw1858
Product GroupJuguete
Product Type NameTOYS_AND_GAMES
PublisherGelisure
StudioGelisure
TitleEACHINE E010 Mini Drone 2.4G 4Canales 6 Ejes Radio Control Modo sin Cabeza 3D Vuelto Drones para Niños (Verde)

El EACHINE E010 tiene muchas peculiaridades que lo hace sobresalir por encima de otros mini drones que pueden usar los niños. Mira cada una de sus características para que conozcas más de lo que puede hacer:

  • Botón retorno: Al conectar adecuadamente el control remoto con el EACHINE E010, con solo apretar un botón, este regresará hasta donde se encuentre el control. Sin lugar a dudas, esto ayuda a las personas que están incursionando por primera vez con un drone.
  • Giros 360° : Para darle más emoción a tus piruetas, podrás con un solo clic dar la orden para que esta mini aeronave realice giros en 3D. Esto lo puede hacer gracias a sus 6 ejes que tiene.
  • Modo sin cabeza: Con el modo sin cabeza harás que el EACHINE E010 cambie por completo la dirección de vuelo que teniendo y así logres hacer fabulosas piruetas.
  • Luces nocturnas: Este mini drone incluye 4 coloridas luces LED que están ubicadas por fuera de as hélices. Así podrás volarlo en el cielo nocturno y hacerlo brillar como las estrellas.
  • Control remoto de 2.4 GHz: Su control remoto de 2.4 GHz te permitirá controlar al EACHINE E010 con mayor precisión. Esto se debe a que esta frecuencia tiene mayor alcance y lo vuelve más sensitivo.
  • Modo brújula: La mini aeronave puede cambiar su dirección de vuelo cada vez que el control remoto cambie de posición. Así aseguraras que no se vaya más allá de su alcance.

Motivos para comprar Mini Drone EACHINE E010

Todo lo que ofrece el EACHINE E010 lo hace un grandioso juguete para tu hijo, el cual no parará de jugar con este. Aparte de todo lo que puede hacer, para mayor seguridad sus hélices son redondas y muy resistentes y así evitarás incidentes.

Puedes cargarlo con ayuda de un cable USB y tarda en cargarse entre 40 y 60 minutos, por lo que ahorrarás muchísimo en pilas. En resumen, el EACHINE E010 es una combinación de resistencia, seguridad y ahorro que son los motivos justificados para comprarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *