Saltar al contenido

LHI QAV 250

Los drones de carrera son compactos y ligeros, pero en el caso del Drone QAV 250 Mini también viene en un tamaño pequeño que le da la ventaja de ser un poco más rápido.

Drone LHI QAV 250 Mini

Además, el Drone QAV 250 Mini es una buena opción tanto para aficionados que van comenzando a introducirse en el mundo de los drones veloces, porque es fácil de manejar y no requiere de mucho conocimiento para comenzar a utilizarse.

Pero también es especial para usuarios con experiencia en drones.

Conoce más del Drone QAV 250 Mini.

Características del Drone QAV 250 Mini

El Drone QAV 250 Mini es de alta calidad y rendimiento, su denominación como “mini” no tiene que ver con su velocidad, funciones u otras características, sino que más bien hace justicia a su diseño.

LHI QAV 250mm Quadcopter Frame Racing+ CC3D Flight Controller + MT2204 2300KV Motor + Simonk 12A ESC + 5030 Propeller

108,99  in stock
1 Nuevo Desde 108,99€
Envío gratuito
Comprar
Amazon.es
A partir de julio 10, 2019 5:32 am

Si quieres un dron de carreras que tenga un buen comportamiento y que además sea fácil de manejar, intuitivo y adaptable a todo tipo de objetivo, necesitas conocer mejor el Drone QAV 250 Mini, por eso a continuación te presentamos sus características:

  • Es un dron fabricado en fibra de carbono y aluminio, que puedes poner a volar con tan solo instalas las hélices
  • Puedes actualizar tu don Drone QAV 250 Mini con un sistema de transmisión y recepción de cámara y video
  • También cuenta con un soporte delantero anti-vibración, con lo que garantiza fotografías y video de buena calidad
  • Es un dron fácil de manejar gracias a que cuenta con un mando sencillo

Motivos para comprar el Drone QAV 250 Mini

Entre las grandes ventajas del Drone QAV 250 Mini es su rapidez, a lo que contribuye su ligero peso y los materiales con los que ha sido fabricado.

Es especial para carrera, sin embargo, su soporte para cámara es otra de las ventajas ya que no se limita solo a carreras sino que también puedes habilitarlo para la captura de imágenes y videos.

Otra de sus ventajas es que es un dron que recibes ya ajustado, calibrado y probado, por lo que solo tendrás que sacarlo de la caja, colocar las hélices y comenzar a volar.

Para instalar el programa para el control a través del mando no necesitarás de conocimientos profundos de informática.

Es un dron muy resistente, que ha sido equipado con un buen sistema electrónico, que a pesar de su tamaño “mini” tiene un rendimiento que lo convierte en todo un monstruo en el aire.

Opiniones Final y video del Drone QAV 250 Mini

El Drone QAV 250 Mini ha ganado buenos comentarios gracias a su tecnología, material de fabricación y los elementos que le permiten ser un dron eficaz, simple de volar y de buena velocidad.

En lo que coinciden muchos de los usuarios que son fanáticos de carreras es en que además de ser drones con buen rendimiento en cuanto a velocidad, también se adaptan bien a otros usos, porque ha sido pensado para adaptarse con un par de accesorios.

Si quieres un dron de carrera que no sea complicado de manejar, porque estás incursionando en el mundo de las carreras de dron, entonces este es una de las opciones que tienes que considerar.

Aprovecha las extraordinarias prestaciones del Drone QAV 250 Mini, haz tu compra seguro online, aprovechando las ventajas de recibirlo en tu domicilio, colocar las hélices y comenzar el vuelo, rápidamente y sin complicaciones.