Saltar al contenido

Drone Race Copter Racing

La carrera de dron cada vez es más popular, pero para poder contar con un buen dron que esté a la altura, necesitas indagar muy bien en el mercado, ya que no todos los drones que están catalogados como drones de carrera te garantizarán las cualidades y características especiales para tal actividad.

Race Copter Racing

Lo mejor es contar con un dron cuyo peso sea suficientemente ligero como para garantizar un buen desplazamiento. También necesitas que su tiempo de vuelo sea lo suficiente como para demostrar su valía en todo tipo de competencia.

Así que hoy te vamos a presentar uno de los drones con mejores capacidades y cualidades para la competencia. Podrás elaborar tu propio criterio de compra y convencerte de que es el dron que estás buscando.

Características del Race Copter Racing

Las características de un dron definen qué tan útil puede ser para el objetivo que lo buscas. Por eso nos interesamos en destacar las características más resaltantes del Drone Race Copter Racing LHI Full Carbon Fiber 250, un dron que ha sido fabricado para competir.

LHI FPV RTF Full Carbon Fiber 220 mm Quadcopter Race Copter Racing Drone with Radiolink AT9S Remote Controller 1000TVL Camera TS5828(Assembled)

 out of stock

Envío gratuito
Comprar
Amazon.es
A partir de julio 10, 2019 4:10 am

Conoce sus características y decide si es el que puede dar la talla para ese objetivo para el que lo quieres:

  • El dron LHI Full Carbon Fiber 250 es muy bueno para volar hasta a 900m del suelo
  • Cuenta con mandos a distancia que son precisos y tienen un rendimiento impresionante
  • Vienen en un diseño de fibra de carbono e incorpora un kit con todo lo que necesitas para personalizarlo y aprovechar al máximo su rendimiento
  • Tiene un soporte para cámara HD y también es posible adaptarte algunos componentes de reemplazo
  • No es un simple dron de carreras, sino que además de la velocidad de desplazamiento que ofrece, puedes usarlo para diversos fines
  • Su relación de precio y beneficio es muy buena
  • Es fácil de volar
  • Cuenta con un poderoso motor MT2204 2300KV brushless, sin escobillas

Estas características te permiten tener una idea de lo bueno que es el LHI Full Carbon Fiber 250.

Motivos para comprar el Race Copter Racing

Entre sus ventajas está la calidad y precisión con la que cuenta, una de las razones por las que definitivamente debes pensar en el LHI Full Carbon Fiber 250 como una de tus opciones.

Es un dron teledirigido con un rendimiento impresionante gracias a su motor MT2204 sin escobillas.

Es un dron que ha sido probado, por lo que su fabricante se ha asegurado de que sea fácil de volr, estable y muy veloz y poderoso. Está fabricado en fibra de carbono por completo, y su controlador remoto cuenta con 6 canales y una frecuencia de 2.4GHz, capaz de lograr un alcance de hasta 700 metros para la comunicación con el dron.

Sin duda es uno de los mejores, y debes considerarlo si quieres tener un dron especial para carreras y otras funciones.

Opiniones y video del Race Copter Racing

El mayor valor del LHI Full Carbon Fiber 250, según las opiniones de los usuarios en el mercado es su alto rendimiento y la facilidad de manejarlo gracias a su mando sencillo y eficaz, además de la excelente comunicación con el dron a través del mando y a larga distancia.

El LHI Full Carbon Fiber 250 es, definitivamente, un dron que debes tener.

Así que considera sus características y toma la decisión.