Drones de 6 Motores


Si necesitas más estabilidad y potencia en tu drone, ten por seguro que es mejor seis motores que cuatro. Incluso tendrás mayor maniobrabilidad y podrás llegar mucho más alto sin esfuerzo.

A este tipo de drone con seis motores se les denomina hexacóptero, se debe justamente a que el vocablo hexa se refiere a seis. Las hélices se encuentran al mismo nivel, en total simetría y a 60 grados de separación entre una y otra.

Curiosamente la mitad de sus hélices giran al sentido de las agujas del reloj y la otra mitad en sentido contrario, debido a que esto ayuda a equilibrar y levantar el peso de este drone. Debido a su composición, el hexacóptero tiene mayor potencia que lo hace excelente para deportes aéreos y para levantar peso extra como el de una cámara digital.

Este drone de seis motores cuenta con un controlador de vuelo que es prácticamente el cerebro que controla las funciones sistemáticas del mismo. Además, que entre sus elementos se encuentran un giroscopio, un barómetro y un acelerómetro a los fines de estabilizar en todos los sentidos cada uno de los vuelos que realices con este.

Motivos para Comprar un Dron Hexacóptero

Con todos los elementos que contiene un hexacóptero y que te comentas anteriormente, supera con creces a un drone con cuatro motores. Esto se debe a que el hexacóptero puede volar mucho más alto, incluso puede llegar a más de 6.000 metros.

Si por mala suerte este drone le deja de funcionar una o dos hélices, el mismo seguirá volando e incluso aterrizará sin problemas. Si fuera otro tipo de drone con menor cantidad de hélices, ten por seguro que este perdería su equilibrio y ocasionaría que se cayera, seguramente ocasionando más daños en este.

Los hexacópteros son capaces de sobrepasar la velocidad de 100 kilómetros por hora, lo cual los hace uno de los mejores drones para uses en diversas competiciones. Sin embargo, al igual que en un coche, debes recordar que los elementos atmosféricos como el viento pueden hacer disminuir esta velocidad.

Gracias a esos potentes motores, puede cargar con grandes pesos, lo que lo hace ideal para que le puedas instalar una cámara y tomar las mejores tomas desde el aire. Incluso puede ayudar a trasladar determinados objetos cuando ocurren calamidades o haya lugares de difícil acceso.

Por todos estos motivos y muchos más, el hexacóptero es el mejor drone que puedes adquirir y utilizar para un sinfín de actividades. Puede servir como entretenimiento, así como una excelente herramienta de trabajo para diversas labores.

En nuestra tienda especializad en la venta de Drones de 6 Motores encontraras los modelos más baratos y económicos. Una oportunidad única para comprar ofertas al mejor precio.