Saltar al contenido

HankerMall Gafas FPV VR008


Las HankerMall gafas FPV VR008 son un modelo de gafas de diseño monopantalla, consideradas uno de los mejores tipos de gafas para sobrevolar modelos de avión RTF.

Es ideal para personas con poca experiencia o que recién se inician en el mundo de los drones. Se caracterizan por ser gafas ligeras y cómodas, pero sobretodo, se conocen por poseer un precio bastante bajo y accesible en comparación de otros modelos y marcas.

Características

HankerMall Gafas FPV Gafas VR008 Pro 2 FPV con DVR 4.3 Pulgadas 5.8G 40CH Diversidad Batería Antena Doble Recepción y Estuche para RC Quadcopter

74,60
 out of stock

Envío gratuito
Mas Información
Amazon.es
A partir de agosto 16, 2019 9:18 pm

Características

  • Versión de actualización: Versión de nuevo diseño, fallas mejoradas basadas en FPV Goggles VR008 Pro. Pantalla LCD de alto brillo de 4,3 pulgadas y 480 * 272 puntos, especialmente diseñada para carreras FPV o modelos de avión. RTF para cualquier escala, carreras, juego de aviones de modelo.
  • FPV profesional: receptor de 5.8 GHz de súper sensibilidad incorporado, especialmente con RaceBand. Viene con la función avanzada de búsqueda automática y le muestra la frecuencia de trabajo en la pantalla, admite una frecuencia de búsqueda clave. Retorno de video en tiempo real, muy poco tiempo de retardo
  • NO distorsión: se adoptó un 92% de lentes transparentes, no se distorsiona, no hay borrosidad en el adagio de la pantalla, LCD de alto brillo de 4,3 pulgadas 480 * 272px HD. Soporta entrada de señal de video externa. Soporta salida de señal de audio (puedes conectar auriculares)
  • Largo tiempo de trabajo: batería incorporada de 3.7V / 2000mA, batería de polímero de ión de litio de alta capacidad, cada carga completa revive alrededor de 2 horas de tiempo de trabajo. Con DVR, puedes grabar videos en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Uso cómodo: el diseño ergonómico se adapta a sus caras. Interfaz de carga USB universal. Menú bilingüe en apoyo de chino e inglés. Peso ligero (295 g) y tamaño pequeño: 155 * 144 * 133 mm

Las HankerMall Gafas FPV VR008, se caracterizan, al igual que sus anteriores modelos, por poseer un diseño ergonómico y sencillo. Además de:

*.Una pantalla LCD con resolución de 450 x 272px HD con una lente de fresnel, la cual con ayuda de su diseño adaptable, se amolda a rostros de cualquier tamaño y forma. Destaca, además la imagen nítida que nos ofrece la pantalla de estas gafas.

*.Una batería de 2000 mA, la cual provee energía de 2 a 4 horas de uso, y que se encuentra en la parte superior de las gafas. Pueden cargarse con un adaptador DC.

*.Estas gafas cuentan con salida de audio externa, pudiéndose usar esa función con auriculares. Contando, además con DVR, el cual nos permitirá grabar vídeos y capturar imágenes.

*.Cuenta con doble antena y un receptor de 5800 GHz, con opciones de autobúsqueda de frecuencia. Las entradas de las antenas se prestan para compaginar con otros modelos; de modo que si las antenas que vienen por defecto no son suficientes, siempre podemos probar con otras más eficientes.

Opinión sobre las HankerMall gafas FPV VR008

Como ya lo he mencionado, las HankerMall gafas FPV VR008 son ideales para aquellas personas que se están iniciando en el mundo de los quadcopters; o para quienes no tengan demasiadas exigencias. Y no lo digo por sus funcionalidades, las cuales son muchas y no son limitadas, sino por su facilidad de uso y su comodidad.

Una persona que no esté tan acostumbrada al uso de gafas FPV conseguirá comodidad en su diseño; además de un peso bastante ligero que facilitará aún más su uso.

Además. los botones y sistema de manejo no son para nada complejos, y el software de estas gafas permiten un fácil manejo y usabilidad.

Los usuarios que no tienen muchas exigencias, también conseguirán una herramienta con baja latencia y transmisión de imágenes de calidad. Y lo mejor de todo, es que las HankerMall gafas FPV VR008 son bastante económicas, hasta 10 veces más baratas que los modelos y marcas populares.