Saltar al contenido

Helifar B3

Entre los drones GPS, el drone Helifar B3 es uno que hay que tener bien en cuenta, ya que cuenta con una serie de características avanzadas que lo convierten en una opción especial.

Por eso te lo presentaremos en este artículo, ya que la intención es que puedas elaborar tu criterio de compra y de esa manera saber si las características que componen al Helifar B3 con GPS son las adecuadas para ti.

Así que sigue leyendo porque conocerás las 5 razones por las que deberías tener en cuenta reste dron como una opción ideal:

Motivos para comprar el dron HELIFAR B3 con GPS

Como hemos dicho, el Helifar B3 con GPS es un dron como características importantes que ofrecen ventajas muy atractivas.

Lo importante es que las conozcas y decidas si es el tipo de dron que estás buscando:

Es un Dron Silencioso

Hay drones más ruidosos unos que otros, y esto puede ser una gran desventaja si quieres contar con uno discreto.
Por eso el Helifar B3 con GPS es una opción perfecta para quienes buscan un dron silencioso. Además, es suficientemente potente.
Por otra parte, es estable y esto hace que el vuelo ofrezca una mejor experiencia, porque cumple con las funciones que necesitas sin ninguna amenaza.

HELIFAR B3 Drone GPS, FPV ( Dos baterias)

262,54
218,79  in stock
1 Nuevo Desde 218,79€
1 Usado Desde € 214,41
Envío gratuito
Comprar
Amazon.es
A partir de julio 16, 2019 12:16 am

Cuenta con la opción de vuelo asistido

Este es un extraordinario motivo, porque puede flotar con mucha estabilidad, al mismo tiempo que es capaz de regresar al punto de partida cuando la batería está baja o se pierde la señal.

Puede volar en círculos en el recorrido preestablecido por ti.
De igual forma gracias al modo de seguimiento, el Helifar B3 con GPS puede seguirte con toda facilidad.

Excelente cámara avanzada

La cámara es 5G de 1080P y HD, cuenta con lente FOV, lo que quiere decir que tiene un campo de visión de 110°.
Es capaz de brindar una excelente vista panorámica que te ayudará a grabar lo que deseas con buena calidad.

Además, cuenta con transmisión de 5G 1300FT, lo que garantiza que la transmisión de video en tiempo real es de excelente calidad.

Tiempo de vuelo extendido

Esta es una razón para comprar el Helifar B3 Drone GPS que no puedes pasar por alto.
Tiene una batería inteligente de 1800mAh, lo que le permite reproducir 20 minutos de vuelo. Además, incluye una batería adicional, con lo que te ofrece un mínimo de 40 minutos de vuelo.
Cuenta con alerta de baja potencia, de manera que estarás al tanto de su condición. Sin duda alguna este es un dron para quienes disfrutan de paseos largos o jornadas extendidas con sus drones.

Es fácil de controlar

Si nunca has tenido experiencia con un dron de la categoría del Helifar B3, no tienes que preocuparte, ya que es muy simple y fácil de controlar su vuelo.
Cuenta con vuelo estable manteniendo su altitud bloqueada, el control de dirección es simple, con el control puedes centrar la cámara para la toma más difícil.

Conclusión

El Helifar B3 es sin duda alguna un dron que debes considerar. Aprovecha sus ventajas, tienes suficientes motivos para decidirte por él.