Saltar al contenido

GoolRC Scorpion T36


En la gran gama de mini drones que existen en el mercado, se encuentra el GoolRC Scorpion T36. Este cuenta con 4 ejes en su corazón que te permitirá volar por todos lados mientras lo guías con tu radio control y no pares de hacer las mejores piruetas.

La verdad que este mini drone cuenta con muchísimas singularidades que lo hace único. Entre todas estas, resalta su gran facilidad de manejo que tiene gracias a los aditamentos que tiene incluidos. Te invitamos a que conozcas mejor al GoolRC Scorpion T36 y te decidas por adquirirlo.

Características del GoolRC Scorpion T36

El GoolRC Scorpion T36 tiene increíbles características que lo hacen muy fácil de controlar y puedas hacer todas las piruetas que se te puedan ocurrir. Entre las peculiaridades que presenta este modelo de mini drone se encuentran los siguientes:

Modo sin cabeza

Si no eres un experto manejando este tipo de aeronaves, con este puedes comenzar tus andanzas debido a que necesitarás ajustar primero para que pueda volar.

Manejo sencillo

No importa el nivel o la habilidad que tengas para volar mini drones, podrás a la velocidad que quieras con el GoolRC Scorpion T36. Por ser tan sencillo de operar, podrás sobrevolar hacia cualquier dirección y hasta innovar piruetas.

360 Flips

Olvídate de esos vuelos tan aburridos en línea, con el 360 Flips te ayudará a hacer las más increíbles piruetas debido a que tiene nuevos efectos especiales 3D.

Automatically One Key Return

Con solo presionar un botón, el GoolRC Scorpion T36 aterrizará en la posición de despegue sin correr el riesgo de tener aterrizajes forzosos y se pueda dañar esta mini aeronave.

6-axis Gyro

Para tener mayor control con las maniobras, el 6-axis Gyro es el encargado de estabilizar al mini drone cada vez que des la orden ir a la derecha a la izquierda, atrás, adelante, subir, bajar y hasta hacer caídas libres.

Motivos para comprar el Mini Drone GoolRC Scorpion T36

Con las características que te indicamos antes, podrás ver la gran cantidad de peculiaridades que tiene el GoolRC Scorpion T36. Si todavía no te convence, todavía tiene muchas cosas por ofrecer.

Este mini drone tiene incluida luces LED para que puedas manejarlo en cualquier momento, incluso de noche. Además, es recargable, por lo que no tendrás que estar comprando constantemente baterías.

Pero lo mejor de todo del GoolRC Scorpion T36 es el precio, ya que podrás optar a un montón de horas de diversión con una pequeña inversión.

GoolRC Scorpion T36 2.4G 4 canales 6-Axis Gyro 3D-Flip antiaplastamiento UFO RC Quadcopter RTF Drone grandes regalos Juguetes

18,99  in stock
2 Nuevo Desde 18,99€
Envío gratuito
Mas Información
Amazon.es
A partir de agosto 15, 2019 9:47 pm

Características

  • SISTEMA DE VUELO ESTABLE: con el último sistema de control de vuelo de giroscopio de 6 ejes, el dron volará de manera estable para que puedas disfrutar el vuelo más fácilmente. Adoptando la tecnología de control de radio de 2.4 Ghz, asegura la poderosa característica antiinterferente.
  • UNA TECLA DE DEVOLUCIÓN: un retorno del modo clave evita el avión perdido y el dron regresa con solo presionar un botón.
  • FLIPS 3D: este dron puede realizar el giro de vueltas 360 grados con una sola tecla, es muy fácil de usar
  • FÁCIL DE OPERAR: opciones de alta / baja velocidad, fácil de controlar para jugadores de todos los niveles.
  • 6-AXIS GYRO: para ayudar a todo el control de precisión de las maniobras y permite crear coreografías, se puede controlar fácilmente para subir, caer, volar hacia adelante o hacia atrás, hacia la izquierda o hacia la derecha y volar hacia los lados .