Saltar al contenido

Modeltronic (Tienda On-line)

Dentro de la sección tiendas recomendadas para comprar todo lo relacionado con el mundo del radiocontrol donde tú puedes comprar de forma segura en internet, presentamos a esta empresa.

modeltronic coches rc

Modeltronic es una tienda online especializada en el modelismo y en mundo del radio control RC. Se encuentra ubicada en la provincia de Málaga y hace envíos a toda España en un tiempo récord de 24h.

¿Que Comprar en Modeltronic? ¿Tiene Novedades?

En Modeltronic encontrara un amplio abanico de vehículos controlados por radio que a continuación detallaremos:

  • Coches de RC: Dentro de esta familia de vehículos encontraras desde los clásicos todo terrenos de diferentes escalas a los coches de competición o rally replicas exactas de los modelos reales.
  • Aviones RC: En este apartado encontraras desde los modelos más básico y sencillos de pilotar ideales para los principiantes a otros modelos muchos más caros los cuales requieren de más destreza y horas de vuelo a nuestras espaldas.
  • Helicopteros RC: Los helicópteros de radio control siempre han sido muy populares y son considerados como los vehículos radio controlados más difíciles de pilotar.
  • Tanques RC: Los tanques de guerra están diseñados para adentrarse en cualquier terreno, pero eso no quiere decir que puedan superar los obstáculos sin la destreza del piloto.
  • Lanchas RC: Las lanchas acuáticos controladas por radio son en mí opinión una preciosidad, la mayoría de ellas están diseñadas para ser pilotadas en estanques o en aguas tranquilas. Los modelos más grandes y más potentes pueden ser utilizado en el mar.

Además de todos estos productos también encontraras recambios, baterías y algunos curiosos Gatgest.

Recuerda que en Modeltronic encontraras profesionales que están encantados de responder a cualquier duda que te surja, para ellos han puesto a tu disposición las vías típicas de comunicación como son el email y el telefono, pero además recientemente han habilitado una nuevo medio, ¡Ahora puede hacer tus consultas por Whatsapp!

Ir a la tienda de Modeltronic

Opiniones de los Usuarios y Productos de Modeltronic

Tanto si buscan en google, investigas en foros o hablas con alguno de sus clientes, hay una coincidencia clara, es una tienda seria donde todos volverían a comprar sin dudarlo.

Esperamos haberte ayudado y nos encantaría que nos dejaras tu opinión o un simple comentario.

No te Pierdas Nuestras Mejores Ofertas