Saltar al contenido

Mundodron


Para poderte iniciar en el mundo de los drones de manera fácil y con un bajo presupuesto bajo, tienes que ver todo lo que tiene para ti el canal de Mundodron, Drones y cuadridrópteros en español, de la mano del youtuber Rafael Cruz Durán.

Desde el 16 de febrero de 2015, Mundodron llegó para quedarse debido a que cuenta con un montón de contenido para que puedas aprender todo lo que necesitas saber sobre los drones y algo más. De hecho, cuenta con más de 800 vídeos de excelente calidad para que puedas aprender paso a paso su construcción reparación y hasta cómo volarlos.

Por esto y mucho más, cuenta con más de 182.000 seguidores, los cuales siempre están pendiente de cada novedad que sube Rafael Cruz Durán en sus vídeos. Te invitamos a que conozcas un poco más de este increíble canal.

Todo lo que tiene para ti Mundodron

Todo lo que necesitas saber de los drones en idioma español te lo trae Mundodron, siempre hablándote con un lenguaje sencillo para aquellos que apenas están empezando en este hobby. Siempre conseguirás las novedades más económicas y cómo puedes mejorar estos modelos.

Te presenta todo sobre los drones favoritos del momento, cómo debes cuidarlos y sus mejores accesorios. Incluso te ofrece guías de vuelo tanto para drones como para cuadricópteros, donde aprenderás muchos tips y cómo manejarlos como todo un profesional.

Con cada vídeo, Rafael Cruz Durán ofrece su opinión muy particular sobre todo lo último que puedes conseguir en este hobby a bajo precio. También te habla un poco de los drones de alta gama y sus peculiaridades.

Mundodron tiene la sección de Zona RC, la cual habla de todos los aparatos que se pueden controlar con radiocontrol. Específicamente verás todo sobre el mundo del slot, curiosidades de robótica y mucho más.

El vídeo más visto de Mundodron

El vídeo más visto de Mundodron trata de un top de los mejores 5 drones baratos del año 2016. Te cuenta sobre los modelos más funcionales, prácticos y con mayores accesorios que salieron en dicho año y puedes adquirir con un presupuesto bajo.

Te explica las características de cada drone, cuáles son sus accesorios, peculiaridades y algunas de las desventajas que pudieran tener. No te digo cuáles son estos modelos, puedes verificarlos por ti mismo a través de este link y así conocerás todo lo que tiene para ti Mundodron.