Saltar al contenido

TodoHobby (Cadiz)

Dentro del mundo del aeromodelismo encontramos una de las tiendas con más fama del sector, esta tienda física con varias sucursales y tiene su central en Jerez de la Frontera (Cádiz) hace ya más de 35 años, se llama TodoHobby y aquí analizaremos la opinión de sus clientes y su oferta de productos.

¿Que podemos Comprar en TodoHobby?

En las tiendas de TodoHobby puedes encontrar prácticamente cualquier producto relacionado con el mundo del RC, al ser una de las empresas más veteranas del sector dispone de una oferta muy variada y a precios muy competitivos.

Dentro de los típicos productos de RC como son los aviones, coches, tanques, helicópteros, lanchas y veleros, también encontraremos el material necesario para montar cualquier tipo de maquetas.

Descubre las Subastas de TodoHobby

El espíritu de superación y el hecho de querer atraer al mayor numero de clientes han utilizado un formato novedoso, las subastas.

Gracias a este ingenioso sistema de pujas online es posible comprar algunos de los artículos por un precio inferior al del mercado y con todas las garantías ya que prácticamente todos los productos son nuevos.

Ir a la tienda de TodoHobby

¿Que Opinión tienen los Clientes de TodoHobby?

Esta es una empresa bien valorada por los clientes, hay que recordar que abrieron sus puertas hace ya mucho tiempo y una empresa con esta solera tiene que cuidar bien a sus clientes.

Cierto es que es imposible dejar satisfecho a cada uno de ellos, es por eso que en algunos foros encontramos algunas criticas sobre su política de devolución. La cual en nuestra opinión es la misma que el resto de empresas del sector.

Esperamos haberte ayudado y te animamos a que dejes una opinión o un simple comentario sobre esta tienda.

No te Pierdas Nuestras Mejores Ofertas