Saltar al contenido

X130-T Sport

Contar con un Dron para las actividades diarias que se relacionan con grabaciones o fotografías, para poder cubrir ciertas distancias desde los aires para hacer tomas especiales, eso es lo que tú quieres.

Por eso queremos presentarte una de las opciones que económicamente son más accesibles y que a la vez te ofrece calidad y rendimiento.

Aunque con un tiempo de duración de 10 minutos, el X130-T DRON compensa la duración del tiempo de vuelo con la velocidad, así que podrás cubrir buenas distancias de terreno sin dificultad

Es un dron catalogado como especial para carreras, así que puedes sacarle el máximo provecho.

Características del Drone X130-T

El X130-T DRON es uno de las opciones en el mercado ideal para principiantes, pero que podría ser de también apropiado para expertos.

X130-T DRON DE Carreras X130-T XK

115,00  in stock
1 Nuevo Desde 115,00€
Comprar
Amazon.es
A partir de julio 4, 2019 3:11 pm

Si quieres velocidad y facilidad de manejo, para poder hacer maniobras específicas, ponerlo a prueba en cuanto a eficiencia y velocidad, entonces este es el Dron que te conviene.

Características Principales:

  • Es un Dron de carrera con un diseño compacto que le permite más agilidad y rapidez en el desplazamiento
  • Cuenta con una cámara angular de buena calidad y una emisión en 5,8 GHz
  • Su chasis está fabricado en fibra de carbono, es resistente a los golpes
  • Cuenta con luces LED de colores
  • Aporta un vuelo estable
  • Es fácil de operar
  • Cuenta con un motor Brushless 1020
  • Su peso no es superior a los 80gr
  • Ofrece un tiempo de vuelo de 10 minutos

Como puedes ver es un Dron compacto, ligero, ágil, con características que facilitan su uso y que te garantizan resistencia, así que es ideal tanto para expertos como para principiantes en el mundo de los drones.

Ventajas

El X130-T DRON es un dron con características especiales para carreras, su ligereza y el cuidado de su diseño compacto, tamaño y la potencia de su motor aporta prestaciones especiales.

Por lo tanto, entre sus ventajas destaca la velocidad con la que es capaz de poder recorrer grandes distancias en poco tiempo.

A su velocidad se le suma la facilidad con la que puede ser controlado el X130-T DRON, ya que no se necesita tener experiencia en el ámbito de los Drones para comprender su funcionamiento y su mando remoto.

Por otra parte, desde el mismo control se puede cambiar la forma de vuelo 3D con estabilizadores, a 6D sin estabilizadores, lo que te permitirá hacer que vuele en 360°.

Por último, es un dron extraordinario ya que puedes cambiar las velocidades, por lo que se adapta a todo tipo de usuario. Puedes volarlo como un dron normal para irte adaptando o aprendiendo, o puedes hacerlo en su modo más veloz.

Opiniones

Las opiniones relacionadas a este modelo de Dron son positivas, si bien es uno con una duración de vuelo muy corta, su velocidad compensa tal característica.

Conclusión

Con el X130-T DRONE podrás tener una excelente experiencia, seas experto o principiante esta puede convertirse en tu mejor opción.

La información que te hemos proporcionado te permitirá hacerte de un criterio. Aprovecha hoy y adquiere tu X130-T DRONE.