X130-T Sport

Es difícil encontrar un dron versátil, hay tantos modelos que uno se pierde. Por suerte hay uno que es capaz de satisfacer a cualquier piloto.

Con el drone X130-T Sport podrás desde hacer fotografías o grabaciones de video espectaculares desde la altura o pequeñas carreras con los amigos.

Con una autonomía de 10 minutos hará que disfrutes de cada minuto de forma intensa, cuando tengas algo de práctica podrás recorrer grandes distancia en cualquier terreno sin dificultad gracias a su agilidad.

Por eso el X130-T DRON es una de las opciones que económicamente son más accesibles y que a la vez te ofrece calidad y rendimiento.

Es un dron en la categoría de carreras, así que puedes sacarle el máximo provecho sin ningún miedo.

Características del Drone X130-T

El X130-T DRON es uno de las opciones en el mercado ideal para principiantes, pero también podría ser ese dron barato con el que disfrutan los más expertos cuando están con la familia.

X130-T DRON DE Carreras X130-T XK

115,00  disponible
1 Nuevo Desde 115,00€
A partir de 17 junio, 2020 1:48 am

Características

  • Dron de carreras

Si quieres velocidad, un fácil pilotaje, hacer maniobras o “trucos impresionantes”, te propongo un reto, ¡Ponlo a prueba y dime cuales son sus defectos! seguro que no encontraras ninguno si lo comparas con el resto de drones del sector.

Características Principales:

  • Es un dron de carrera con un diseño compacto y ágil, es el cóctel prefecto para que un cuadricoptero como este se ágil en sus desplazamientos.
  • Cuenta con una cámara angular de buena calidad y una emisión en 5,8 GHz, con ella podrás ver por donde vuelas con la mayor calidad.
  • Su chasis está fabricado en fibra de carbono, es resistente a los golpes duros producidos sobretodo en los primeros vuelos.
  • Cuenta con luces LED de colores, muy útiles para saber la posición del drone en el aire.
  • Aporta un vuelo estable, es fácil de pilotar incluso por pilotos poco experimentados.
  • Cuenta con un motor Brushless 1020, motores sin escobillas.
  • Su peso no es superior a los 80gr, una autentica pluma.
  • Ofrece un tiempo de vuelo de 10 minutos esto es la media de este tipo de drones.

Ventajas de este Drone

El X130-T DRON es un dron con características especiales para carreras, su ligereza y el cuidado de su diseño compacto, tamaño y la potencia de su motor aporta prestaciones espectaculares.

¿Pero puedo hacer foto con él o solo es para hacer competiciones?

A su velocidad se le suma la facilidad con la que puede ser controlado, ya no se necesita tener experiencia previa para empezar a volar con él.

Al Disponer de Diferentes Formas de Vuelo es todo Más Sencillo.

Se puede cambiar la forma de vuelo 3D con estabilizadores, a 6D sin estabilizadores, lo que te permitirá hacer que vuele en 360°.

Opiniones y Conclusión del Dron X130-T

Las opiniones relacionadas con este modelo son positivas, si bien es uno con una duración de vuelo muy corta, su velocidad compensa.

Es ideal para iniciarse en cualquier área, puedes empezar tomando imágenes aéreas y acabar haciendo carreras ¡Todo con el mismo drone!.

Con el X130-T DRONE podrás tener una excelente experiencia, seas experto o principiante esta es tu mejor opción.

Alternativas al Dron X130-T

Si quieres comprar las características de este drone con sus rivales directos, aquí tienes unos cuantos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *